Día 01:Salimos de Pokhara por la mañana y conducimos dos horas aproximadamente hasta Damauli nuestro punto de llegada. Después de que las barcas estén preparadas, partiremos por el río Seti. Disfrutaremos todo el día dentro de su cañón boscoso. La exuberante vegetación que vemos es lo que queda de la vasta área boscosa, que una vez cubrió las colinas medias de Nepal. Incluso ahora somos objetos de curiosidad para los aldeanos.
Viajar en barca es una manera perfecta de ver la vida silvestre con tranquilidad. Cuando paramos para comer, tenemos tiempo para explorar, fotografiar, observar aves, nadar o relajarnos. A última hora de la tarde nos encontramos con un pequeño, pero rápido técnico cerca del pueblo de Saranghat. Es un colorido pueblo de colinas medias habitado por Magars, quienes son reconocidos por las generaciones de servicio con las fuerzas Gurkha Saranghat. Acamparemos en una playa espaciosa debajo del pueblo.
Día 02:Riverside Camp - Rafting - Kathmandu, 4 horas de rafting.
Después de que hayamos terminado el desayuno y preparado la barca, partiremos río abajo. Más tarde nos encontramos con el rápido técnico de grado 3. Un poco después del rápido dejamos Seti Khola y entramos en el río Trisuli. Aquí las colinas medias se retiran y la llanura de Terai se abre ante nosotros. La topografía ha cambiado bruscamente. Las torcidas formaciones rocosas severas dan lugar a la piedra arenisca y el mazo depositados por los ríos precedentes. Después de la comida, tenemos la oportunidad de visitar una comunidad religiosa única, Devhgat. Cada año, miles de peregrinos visitan el ashram (templo hinduista).
El rafting termina en Gaighat y regresaremos a Katmandú o visita el Parque Nacional Chitwan si nuestros clientes así lo han contratado.