Visitar Parque Nacionales como Chitwan en busca de aves exóticas y recorrer la jungla a lomos de elefantes para avistar tigres, cocodrilos y rinocerontes. También hacer rafting por sus turbulentos ríos, ciclismo de montaña, kayak y parapente en alguno de los paisajes más espectaculares del mundo.
Pero también se puede descubrir Nepal de forma más tranquila contemplando las montañas desde un mirador o pasear por las plazas y templos medievales de Katmandú, Patan Bhaktapur o Lumbini. Hacer un recorrido por las estupas , monasterios y templos hiduístas y budistas empapándose de las diferentes culturas, religiones y etnias que conviven en el país.
Recorrer los numerosos restaurantes y tiendas de Thamel y Pokhara, paraísos para turistas o disfrutar de las zonas rurales de Nepal donde las vida transcurre de forma lenta y tranquila son también experiencias recomendables.
Y para finalizar, disfrutar de la hospitalidad, el sentido del humor, la calidez y el gran corazón de sus gentes hace que la visita a Nepal sea una experiencia inolvidable.
Comenzaremos visitando Katmandú, una ciudad llena de templos, casas locales y mercados.Después Bandipur camino a Pokhara. Desde Pokhara realizaremos un pequeño trekking hasta el campo australiano donde disfrutaremos de vistas de algunas montañas del Himalaya.
Nepal, país rodeado por China e India, además de tener una naturaleza espectacular, posee un patrimonio cultural riquísimo. Casi un centenar de étnias, numerosas religiones y lenguas. Numerosos monumentos y lugares que están declarados Patrimonio de la Humanidad